Qué tengo que hacer para poner una denuncia a un supermercado en condiciones insalubres?

El supermercado que hay debajo de mi casa tiene una plaga de cucarachas, reconocido por la persona que lo lleva y se niegan a tratarla, además está sucio y salen malos olores del almacén y de donde tienen el horno porque hacen pan, tampoco sé si tienen licencia para eso, ¿dónde me puedo dirigir para poner una denuncia y pedir una inspección?

Respuesta

A consumo, el ayuntamiento, sanidad, cualquiera de estos, pero lo más rápido y efectivo es A cualquier medio de comunicación, así es más rápido y se entera todo organismo público.