Tuve relaciones en mi periodo y este mes no me llegó la regla. ¿Puede ser embarazo?

Tuve relaciones el 2 de agosto, fue el 5to día de mi periodo que duró 7 días. Mi novio y yo usamos protección y aparentemente no se rompió. Tuvo que llegarme el 27 de agosto pero no me llegó ese mes. Hace dos meses tomé una pastilla del día siguiente y en marzo también Tomé una pastilla del día siguiente, desde entonces mi periodo se ha descontrolado pero no dejó de venirme ni un mes.

Mis preguntas son: ¿Pude quedar embarazada?, ¿Ya puedo hacerme una prueba de embarazo?, ¿Puede el preservativo hacerse agujeros imperceptibles o todos se notan? .

1 Respuesta

Respuesta

Han pasado apenas unos días de retraso, no te preocupes tanto, quizá solo se deba a una mala jugada de tu menstruacion, a mí se me retraso 15 días ya te imaginarás como andaba Haha, a veces se retrasa por los nervios o el estrés, si estás a tiempo para realizarte una prueba de embarazo aunque lo más probable es que negativo háztela, para que tú misma dejes de sentir esos nervios y tú periodo llegue cuanto antes. Si se pueden hacer agujeros pero se notarían.