Confundida entre relación insana e ideal

Soy mujer, tengo 19 y la verdad estoy pasando ahora mismo por una situación algo difícil por lo que principalmente escribo esto para desahogarme.

Veamos, vivo con mi abuela, a mi papa nunca lo conocí y mi mama se fue de la casa cuando tenia 5 años y tuvo mas hijos con alguien mas así que la veo muy poco y la relación es inexistente. El tema es que también tengo un tío que va seguido a la casa y empezó a abusar de mi desde que tenia 8 o 9 años, nadie lo sabe y al principio claro que me dolía y no me gustaba pero con el tiempo me empece a acostumbrar y la relación empezó a ser consentida.

A el le gusta dominar y a veces ha sido un poco brusco conmigo, aunque no niego que eso me excita bastante y tener sexo con el se ha convertido en una especie de vicio, no se como explicarlo, como que me gusta que me haga hacer lo que el quiera y también el morbo de que sea mi tío.

Pero también se que esta mal y que es una relación enfermiza, sobretodo me siento mal por mi abuela que se ilusiona cuando la va a ver cuando yo se que solo viene a la casa para tener sexo conmigo, odio cuando frente a mi abuela me trata como a una niñita y después me llama puta cuando lo estamos haciendo y se que es un tipo enfermo que me ve como poco mas que un pedazo de carne pero es que me encanta hacerlo con el y hasta ahora ha sido mi única pareja sexual.

Hace poco conocí a un chico como de mi edad con el que he salido un par de veces, me invita al cine, me compra cosas, me trata bien y ya hasta lo he llevado a mi casa un par de veces y casi podriamos decir que estamos de novios, me llama su princesita y se que suena un poco tonto pero eso me encanta por que me hace sentir cosas muy lindas que no siento cuando estoy con mi tío pero se que no puedo iniciar una relación seria con el mientras siga teniendo relaciones a escondidas con mi tío y eso me tiene complicada y casi que no me deja dormir en las noches, a veces me pongo un poco sensible y lloro, otras me da mucha rabia y confieso que hasta he llegado a pensar en matar a mi tío, aunque lo descarte mas que nada por mi abuelita pero igual siento que las cosas están muy complicadas y no se que hacer.

Respuesta

Tu caso es muy complejo, la verdad. En mí país tu tío estaría ya en la cárcel por lo menos para 20 años o más. Tu relación es insana pues primero sois parientes y segundo hay una diferencia de edad inadecuada. Tu tío te usa como juguete sexual desde que eras niña. Ahí él tiene la culpa. Pero una vez que tienes 16 años eres pleno consciente de ese abuso que esta ejerciendo contra ti luego eres responsable de esa relación que tu afirmas es consentida porque te da placer. Hay muchas cosas que nos dan placer que no debemos realizar jamas. Yo que tu le diría a tu tío que estas con un chico y que ya no necesitas su compañía, así de simple. Es posible que monte en cólera, ahí tu puedes amenzarle con denuncarle por violación cuando eras niña. Si se pone feo el asunto dilo a los familiares que más te quieran y ya decidís entre todos como tratar el tema. Por amor de Dios, deja a tu tío vicioso y empieza a VIVIR con un chico de tu edad que te trata como a un ser humano muy especial, su princesita, y no como a un mero objeto de deseo. Un abrazo.