Alta autónomo epígrafe 731 abogado para asesorar empresas

Soy licenciado en derecho y me voy a dar de alta de autónomo para asesoramiento de empresas, (laboral, fiscal y contable), mi duda es si me doy de alta en el epígrafe 731 como abogado, el colegio me obliga a colegiarme, yo no voy a juicios ni voy a ejercer como tal. Hay otro epígrafe profesional en el que me pueda dar de alta o ya me tengo que ir al grupo empresarial a los epígrafes 842, servicios financieros y contables o al 849.7 servicios de gestión administrativa. ¿Qué seria lo más correcto?

Respuesta

La colegializacion aunque sea por el certificado digital te puede resultar interesante