¿Debería volver con mi ex novio?

Esto es muy urgente, hace 4 meses mi novio terminó conmigo pero lo hizo de una forma que yo me sentí humillada, apenas como hace un mes que empezamos a hablar de nuevo eso porque me devolvió un dinero que me debía, ahora le volví a prestar dinero porque sé que si me lo devuelve. Apenas hace unos días me vino a visitar y me dijo que ya no podía más, que se había hecho el fuerte pero que me amaba, la verdad yo también lo amo muchísimo. Me dijo que no sabía que hacer ya que su familia me odiaba y mi familia también lo odia a él, al igual que mis amigas y amigos ya que yo sufrí mucho por él, dice que todo el mundo esta en nuestra contra, y que pensáramos en una solución los dos. La verdad yo no sé que decisión tomar lo amo muchísimo pero tengo miedo de que me vuelva a lastimar. Además cuando estábamos platicando noté que cuando pasaban las personas él se trataba de esconder pero no sé por qué :( y me da pena preguntarle. Hasta ahora no hemos platicado del tema, me habla en face pero me contesta cada hora además me habla como si nada, no está haciendo el intento por conquistarme, estoy muy confundida :( de verdad que no sé que hacer. Ni siquiera sé cuando quiere que hablemos del tema.

1 respuesta

Respuesta

Es normal la confusión que él está experimentando. En estas situaciones, aunque el amor siempre sea más fuerte que todo, hay momentos de duda y debilidad. Piensas mucho "¿y si no vuelvo a hablar con mis padres por esta relación nunca más?", "¿Y si ella me deja en el futuro y pierdo a mi familia y a mi pareja?"... Por ello tienes que entender que sienta cierto miedo al futuro y tenga esas conductas de ocultarse.

Tú debes hablarle claro siempre, sin reproches pero expresando como te sientes. Lo importante es que esta situación os cueste las menos discusiones posibles. No perder la calma y hablar y comunicarse sinceramente con frecuencia. Piensa que los padres a veces se oponen a ciertas relaciones de sus hijos porque tienen un apego exagerado con ellos y no quieren dejarlo volar, por motivos sociales como rencillas entre familias... Esto no significa que esta actitud vaya a durar siempre. Al comienzo harán todo lo posible para terminar con la relación pero con el paso del tiempo la irán aceptando. Te recomendaría comunicación con tu novio sin reproches y paciencia. Ánimo.