Tengo una duda es primer ves que planifico con la inyección Nofertyl, nunca había planificado con nada.

Tengo una duda es primer ves que planifico con la inyección Nofertyl, nunca había planificado con nada, me aplique la inyección el primer día de mi regla que fue el 22 de agosto, esperamos 7 días con mi pareja, es decir el 30 de agosto tuvimos nuestro acto sexual eyaculando dentro de mi, ¿hay riesgo de embarazo?

Gracias agradezco una pronta respuesta, debido a que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que no ... ¿pero al fin que paso? Porque me esta pasando lo mismo ahora y ando preoucupada