Tengo 16 años y creo que tengo aneurisma de la aorta abdominal

Lo que pasa esque llevó varios meses notando que el abdomen me brinca todo el tiempo y a veces siento dolores en el pecho primero pensé que era un Embarazo pero después lo dude por que investigue en internet

2 Respuestas

Respuesta

¿Has ido al médico?

Consejo: no mires en Internet

Siempre que hago una pregunta acá ponen lo mismo osea nada como pretenden que adivine donde dice lo que necesito .l.

Bu bu y ce ce creo que es el mismo. Sólo sabe poner la misma respuesta a todo el mundo.

No hacer caso a esto y menos mirar en Internet. Ve al medico que el te ayudará

Respuesta

Yo te diría que se lo comentaras a tu médico, él sabrá qué hacer. Y sobre todo no caigas en el error de buscar en internet porque te aseguro que esto te pondrá mucho más nerviosa y tu propia mente aumentará los síntomas. Acude a tu médico de familia.