¿Eliminar secuestrador de Chrome "offer.alibaba" y otras webs que se abren sin parar? He probado de todo.

He creado un hilo en forospyware, con mi problema, problemazo informático, ya que NO puedo navegar (salvo en modo INCÓGNITO) en chrome, porque se abren ventanas constantemente.
Para no repetirme lo pego aquí, por si alguien entiende del tema, y puede ayudarme, ya que nada de lo que me han dicho de momento funciona. Aunque espero que sí, porque esa página es muy profesional, como me corre prisa, sigo buscando.
http://www.forospyware.com/t524341.html

1 Respuesta

Respuesta

Para solucionar el problema debes ir al administrador de tareas y quitar desde ahí la actividad y también debes ir registros de claves y borrarlas. Y en el navegador configurarlo con la página de inicio que tu prefieras.