Cotizar en dos Empleos a la vez

Si yo tengo un trabajo de 4 horas por la mañana y quiero tener otro trabajo en fin de semana de 40 horas ese trabajo ¿Puedo trabajar en los dos sitios a la vez o no?

1 Respuesta

Respuesta

¿Marisa qué tal?.. bueno en principio si estas dada de alta en la Seguridad Social en ambos sitios no pasa nada, te descontaran lo que te tengan que descontar de cada uno y listo... pero también te digo que si tuvieras que hacer la Declaración de Hacienda, tendrías dos pagadores y entonces el mínimo para hacer la Declaración bajaría y entonces es mas seguro que tuvieras que hacerla. Todo depende de lo que cobres---Marisa mi pregunta seria ¿no son muchas horas de trabajo para dos días (un fin de semana)?.. Bueno cada uno sabe hasta donde aguanta el cuerpo... Suerte