Si la nota en cuestión no publica datos personales protegidos, no conozco ninguna ley que prohíba poner un aviso en la puerta. Desde luego, no es el mejor método y demuestra claramente que el Administrador quería que quedara claro ante la Comunidad que le había apercibido a usted (¿siguiendo instrucciones?). Lo más normal y sensato habría sido tratar de hablar con usted en persona o dejarle un aviso en el buzón o pasarla bajo la puerta.
De todos modos, dudo que esta iniciativa salga del Administrador. Lo más probable es que se haya quejado el Presidente o algún otro vecino. ¿Es la primera noticia que tiene usted de estas posibles quejas de sus vecinos? Porque la sensación ante una actuación de este tipo es de que alguien se ha cansado de la situación y ha tomado esta medida un poco drástica.
En cuanto a demandar, es usted muy libre de hacerlo, por supuesto... pero sinceramente, le veo poco futuro (salvo que el contenido de la nota fuera realmente vejatorio que, por lo que usted describe, no parece el caso). Además, para meterse en juicios hay que estar muy convencido de ello, así como de las posibilidades reales de ganar... y aún así ("¡tengas juicios y los ganes!", como reza la maldición).