¿Recuperación SMILE operación de ojos?

Hace con hoy 6 días que me opere de la vista con el método smile dos 2,5 miopía en cada ojo y 1,50 astigmatismo, y hasta dentro de una semana no tengo cita con el medico. Necesito saber la recuperación más o menos que tendría la cirugía con este método ya que internet no me resuelve la duda. Lo único que he visto en internet es, que a pesar de que es un nuevo método de hará como 4-5 años no es muy bueno, cuando me dijeron que era el mejor. No fui a una clínica donde venden su sistema, si no que me dieron a elegir entre los 3 que hay y bueno, elegí este porque no tenían que abrirme el ojo. Pero resulta que después de 6 días, sigo sin poder trabajar bien con el ordenador y con el ojo derecho me cuesta mucho más ver que con el izdo. Tengo la sensación de llevar todo el día unas lentillas sucias. ¿Es normal? ¿Cuándo se pasara esta sensación? Al parecer he leído que si veo así, así me voy a quedar y eso no puede ser. Después de 2.500€ no es viable que me quede con esta visión. Help!

1 Respuesta

Respuesta

Cada paciente tiene su librito, y cada clínica ( no todas ) su Depto de marketing.

Lo normal con cualquier sistema es que para trabajos finos de cerca se demore un tiempo la recuperación y que en algunos casos, se deba hacer un retoque oa usar gafas para la tarea, el tiempo de recuperación es individual

. Si le dificulta la tarea pida que le den una gafa provisoria, que si hay cambios eventualmente cambiara, pero no le impedirá seguir útil en su tarea

Suerte

www.lenticonweb.com.ar