¿Un quiste ovárico altera la menstruación?

Tengo un quiste en un ovario como de 2 cm. Que me descubrieron hace un mes, y mis periodos son muy inusuales con un color pálido y estos últimos tres meses muy escasos me hicieron un CT. Pélvico y todo salió bien excepto el quiste, también un análisis para anemia tiroides hígado y riñones entre otras cosas más y todo esta muy bien pero me preocupa porque tuve quistes en la adolescencia pero nunca periodos como ahora. ¿Sera por la edad que ahora si me afectan de esta forma? Tengo 33 años.

1 respuesta

Respuesta

Los quistes los causan los estrogenos altos, por tanto elimina lacteos, soja y todos los plasticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrogenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf