Dolor en el testículo derecho, hace una semana me duele el testículo derecho no tengo ningún otro síntoma

Hace una semana tengo dolor en el testículo derecho a veces se pasa al izquierdo no tengo ningún otro síntoma fui al urólogo y no encontró nada pero me receto antibióticos "ciprofloxacin 500" llevo dos días con los antibióticos pero no veo cambios, alguien me podría dar una idea a que se debe el dolor

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser problema circulatorio, toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf