Mi novia no quiere borrar a un amigo de Facebook , la dejo ?

Bueno aclaró que no son celos, llevo 4 años con mi novia la conocí en internet en uno de esos jueguillos online ... Resulta que ahy también juega su amiga y ella ahy lo conoció a través de ella. Hace como 1 año nos prometimos que no añadiríamos jamás a nadie del juego a face ni daríamos datos muy personales porque obviamente es peligroso . Y hace poco En una salidas de esas mi novia conoció en persona a ese tipo porque lo llevó su amiga . Y me dice ami... Que si me molestaría si lo añade para pasarle unas fotos pero si me jode se las pasa a su amiga y ellas a él y punto . Le dije que si . Y de todas maneras lo hizo .. No me respeto la promesa y eso de alguna manera me dolió, y no puedo hacer como si nada porque EN CADA PUBlicacion que ella hace el comenta se hace el payaso haciendo bromas tontas .. Y en 1 donde público una foto de su mascota puso - fuera el impulso demidiotez casi hago un chiste pervert y Juana me mata . Y le respondía la amiga de mi novia - seee yo seguro . Y el luego - jajaja ya tendré más confianza con Juana y la jodere igual o más que ati . De ese tipo de comentarios hace en TODA publicación y me molesta sinceramente y mi novia dice no lo borrare porque es mi amigo . Incluso la hice elegir y prefiere quedarse con su amigo añadido a su Facebook y terminar la relación ... Por tener a un tipejo prefiere dejarme ami ... Dice que la controlo pero no es verdad yo JAMaS le he dicho nada porque añada a alguien . Pero este tipo es de internet y se hace el payaso y ... Ella me lo prometió :( bueno .. No sé qué hacer ella lo defiende diciendo que puede tener a quien quiera y es cierto pero solo me molesta el y más porque lo defiende mucho siendo que lo conoce hace poco en persona .. ¿Estoy mal?

Respuesta

Cuanto más le censures o le insistas con el tema, más la alejas de ti y la acercas al otro chico. Necesitas proyectar seguridad en la relación. No sé cómo está tu autoestima pero si está baja, debes subirla. Tienes que confiar en tu personalidad, que es la que atrajo a tu novia cuando os conocisteis. Todas tus dudas y celos no beneficiarán a la relación. Trata de mostrarte seguro de ti y de la relación. Sabiendo que tu novia te eligió a ti por algo y que por mucho que ella haya roto una promesa con lo de Facebook, no es suficiente para empezar una batalla dialéctica entre tu y ella. Si en realidad te preocupa el que haya roto esa promesa (siento ser tan sincero pero me parece que si hubiera sido una mujer no te hubiera afectado tanto, y es totalmente normal), coméntaselo de manera asertiva pero sin darle demasiada importancia, no le reproches. Si te molestan las bromas del otro chico, cosa también normal por lo que comentas que dice, intenta ignorarle. Lo que este chico quiere (si es que realmente tiene interés en tu novia) es sacarte de tus casillas y provocar el conflicto entre vosotros. No caigas en la trampa y mantente firme. Respira y piensa antes de decirle nada a tu novia con respecto a este asunto. Reflexiona sobre qué consecuencias van a seguir a tus palabras, y si éstas son perjudiciales para la relación y tu persona, suavízalas o cambia el tono. Recuerda, la clave está en mantener la calma y no tomarte las cosas a la tremenda. Sube tu autoestima, quiérete por como eres, y esa seguridad se trasladará a tu chica y a la relación. De esta manera, por muchas bromas que haga, no conseguirá su objetivo. Ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuántos años tienen?