Estoy bien si aplicó dos días después la inyección anticonceptiva?

Cada 24 de cada mes me aplico mi inyección mensual llevo 2 años usandola pero el mes de agosto me paso que se me olvido aplicarla y la aplique el día 26 de agosto dos días después del correcto ... Pero antes de aplicarla tube relaciones con mi pareja y el pues se vino adentro de mi ... Enseguida de que paso a las 2 horas la aplique la inyevcion osea el día 26 de agosto, según yo leí que puedo aplicarla 3 días antes y tres días después ... Sumándole que ese día estaba aun reglando ya casi el ultimo día de mi regla pues me dura 7 días ... ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada por esta situación? ¿Si aun estaba protegida por la inyección?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila las probabilidades de embarazo son casi nulas pero recuerda que ahora debes ponerte la siguiente inyección los 26. Suerte

.