Ley Schengen y enfermedad de un familiar

¿A quién puedo dirigirme para denunciar las injusticias de la Ley Schengen cuando se habla de una urgencia familiar o que puedo hacer para informarme sobre si hay algún tipo de excepción en caso de enfermedad que elimine la necesidad de carta invitación?

Respuesta

Dependiendo de dónde se encuentre, la autoridad competente será el Consulado español de su lugar de residencia (en caso de encontrarse en el exterior) o el Ministerio de Asuntos Exteriores y Ministerio de Interior (en caso de encontrarse en España).

www.tolentinoabogados.com