Como arreglar la grifería de un lavabo

Como arreglar grifo tempostop con perdida de agua no termina de cerrar

2 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que vale más el collar que el perro esto significa grifo nuevo incluso la mayoría de veces no tiene arreglo

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

La verdad es que nunca he arreglado ninguno ya que las piezas no se venden sueltas, lo que si se puede cambiar es el mando pulsador completo. No es demasiado caro y evitas desmontar el grifo . Tienes que comprar el repuesto de la misma marca, Si es Presto hay muchos recambios.