Cual es la respuesta correcta de los ejercicios de calculo integral?

Me podrían ayudar a resolver cual es la respuesta correcta de los siguientes ejercicios

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Lirio!

En la primera la respuesta es la d). No es la seleccionada como te han dicho por ahí, ya que la derivada del coseno es el menos seno.

La respuesta a la segunda es la b ya que será

y' = (2x) / x^2 = 2/x

Y eso es todo, sa lu dos.

:

Respuesta

Las respuestas son correctas tal y cual están seleccionadas dentro del marco de las opciones. ¿O a qué te refieres con la respuesta correcta?