¿Que regalo en mi primer aniversario?

Cuando eramos novios casi no le di regalos, por eso quiero sorprenderla en nuestro primer aniversario, quiero darle algo muy especial. ¿Qué podría regalarle?

2

2 Respuestas

886.555 pts.

I. Hola Rober, enhorabuena, soy muy malo para regalar pero se me ocurre que podrías regalarle (regalaros) un album de fotos físico y/o digital con todas vuestras fotos juntos, que recorra en el tiempo desde que os conocisteis un principio hasta llegar por último al presente.

Esto se podría complementar con una tarte dedicada con su/vuestro nombre, y estampada con algún motivo que a ella le guste o con su fotografia. Tambien, una invitación para un concierto de un cantante o grupo que a tu pareja le guste mucho, o un pequeño viaje a algún pais o ciudad que os agrade.

Un ejemplillo,

https://www.youtube.com/watch?v=Xl4XoDKXWBE 

Actualmente y desde hace unos pocos años (aunque no es un regalo muy original), se está poniendo en práctica los viajes en globo para dos personas, a mi me parece muy bonito pero, como digo, a día de hoy no tiene nada de original. Escribirle un poema o componer una cación por desgracia no está al alcance de muchos de nosotros, si tu puedes hacerlo sería a mi juicio un complemento notable para todo lo anterior.

En estos enlaces podemos ver más ideas... suerte

https://www.bodas.net/articulos/8-ideas-para-celebrar-el-primer-aniversario-de-boda--c823 

http://www.nupciasmagazine.com/11-ideas-de-regalos-para-tu-primer-aniversario.html 

http://mibodagratis.blogspot.nl/2013/10/regalooriginalprimeraniversariobodabodasdepapel.html 

1.125 pts.

Muchas felicidades, pues yo creo que deberías ir a una florería y regalarle un ramo grande lleno de rosas con una tarjeta escrita por ti donde le digas lo mucho que la quieres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas