Retraso menstrual y no tuve sexo?

El mes pasado tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin protección, pero no se vino. Me bajo la regla normal. Y ahora este mes tengo un retraso de 5 días y no tuve sexo para nada. ¿Puedo estar embarazada? ¿O por qué el retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Si te bajo normal la regla ese mes pues no estas embarazada además tienes que ver lo siguiente algunas mujeres se le descontrola la regla cuando comenzás a tener relaciones sexuales quizás es por eso.

Respuesta

Si este mes no has tenido relaciones sexuales, no es posible que estés embarazada. Un retraso menstrual puede deberse a muchos factores, entre ellos el estrés, te recomiendo igualmente visitar a un ginecólogo para que te haga una revisión.

La segunda opción sería el mes pasado hubieras sólo manchado y no fuera una regla real, pero las posibilidades de que esto sea así son mínimas y tu misma hubieras notado que no era una regla como las que tienes siempre.

En resumen, no te preocupes y consulta al doctor para que pueda valorar el motivo del retraso.