No se que hacer con mi ex novia

Bueno la verdad la historia es un poco larga, la voy hacer muy resumida, ella y yo estuvimos por casi 5 años, y todo acabo porque ella me engañaba con sus amigos, la verdad yo ya sospechaba desde el primer año de relación, yo le venia reclamando todos estos años, y ella juraba y re juraba incluso lloraba mirándome a mis ojos que no pasaba nada y lo que decía la gente era mentira, hace un mes le puse entre la espada y la pared, y al final lo admitió ella me engañaba con todos sus amigos, yo me sentí muy mal hasta ahora, ella solo simplemente me mando un mensaje diciéndome que soy un gran hombre y que le perdone por todo lo que me hizo y si le diera otra oportunidad, luego me bloqueo en todo incluso en el teléfono convencional, yo en este momento no tengo comunicación con ella porque no quiere hablar conmigo, entonces en este momento me siento muy mal yo todavía la amo y la verdad son muchos años juntos quisiera intentarlo por ultima vez, el único contacto que tengo es el de su madre no se si hablar con ella para que interceda por mi, la verdad no lo se, todavía yo la amo.

La verdad ella tiene muchos traumas de pequeña al igual que yo, me confió muchos secretos entre ellos que de ñiña abusaron de ella el hermano de su mama, y aparte tuvo un aborto conmigo hace un año, entonces no se que hacer, ¿tal vez le cuento a su mama? ¿Todo lo que paso? O solo que interceda por mi para hablar con ella, no se... Estoy muy mal.

2 Respuestas

Respuesta

No Chico, tu debes olvidadla, como has dicho ya es tu ex novia ¿Acaso quieres ser un monumento a la baja autoestima? Eh conocido muchas chicas que an pasado cosas parecidas o peores y no han engañado a nadie, de hecho son mejores personas que alguien que no sufrió en su vida. Valorarte, aparte no fue con uno, fue con "Amigos", chico si te mintió durante años ¿Qué te hace creer que cambiara? Dejala que haga su vida y tu demuestra lo que vales. Que su vida pasada no nuble tu juicio, perdónala y continua tu vida. Bss

Respuesta

Déjalo pasar. La confianza, al igual que un espejo, cuando se rompe por más que se remiende nunca será lo mismo. Solo el tiempo dará respuesta a tus requerimientos. Suerte con eso.