Colchon Flex Ceylan o Elite Argentum

Somos una pareja que hemos visto y revisado un montón de colchones, nos queda decidirnos por estos dos modelos, Elite Argentum y Ceylan Pocket de Flex. No se si en Flex se paga más la. Marca y es de menor calidad. A mi pareja le ha gustado más el Argentum ya que le parece mejor colchón por las características y a mi el Flex ya que me parece más confortable. Los dos son de muelles ensacados. Si pudieses ayudarnos algún experto en el tema lo agradeceríamos muchísimo.

Mi pareja 1,92 y 95kg y yo 1'68 y 58 kg.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que habéis acertado al elegir muelle ensacado para vuestro descanso, ya que como observo, hay bastante diferencia de peso entre las 2 personas.

Personalmente me quedaría con el Elite Argentum, la composición de sus materiales da un plus de confortabilidad superior, y la calidad de los materiales es muy buena.