Se ha roto el depósito de agua de un equipo megasun de 300lt con tres años, ¿Qué hacer para que la garantía lo cubra?

Me instalaron un equipo de agua caliente solar megasun de 300lt de capacidad. En abril le cambiaron el ánodo y la Junta de este y hace unos días empezó a perder agua otra vez. Sorpresa cuando viene el técnico y me dice que el depósito está roto, y que la casa no se está haciendo cargo de la garantía salvo que desmonte el depósito y se lo haga llegar hasta grecia, aún así no hay certeza de que lo cubran y los portes son a mi cargo que suele ser más que el valor de un depósito nuevo. El caso es que la tienda donde lo compré ha cerrado por jubilación y el que me está atendiendo es un empleado que tenían y que sigue haciendo mantenimientos en estos equipos como autónomo, pero que no los monta porque la casa no está cubriendo garantías.

Que puedo hacer, me siento estafado y por otro lado no de si podría repararlo, no creo que halla reventado mucho

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que ni te lo van a cubrir en garantía (tiene más de 2años) ni tiene reparación..., Mi consejo que pongas uno nuevo de "acero inoxidable" y te durara muchos años, suerte y saludos

www.instalacionesarribas.com