Mi coche tiene garantía de motor, me han cambiado el termostato y quieren cobrarme

Hace tres meses me cambiaron la junta de la culata, pero el termostato no lo cambiaron, bien pues se me ha roto el termostato, me lo han cambiado pero me quieren cobrar esta avería aun estando el coche con garantía de motor.

1 respuesta

Respuesta

¿La garantía que indicas es sobre la reparación anterior o bien tienes contratado un seguro mecánico?

hola, el coche lo compre hace 8 meses y tiene garantía de motor y caja de un año

Si cambiaron la junta de culata fue por exceso de temperatura del agua producida por: ventilador motor no funciona o bien termostato averiado.

Si la garantía es seria, siendo el origen de la avería un elemento cubierto, tiene que cubrir éste y todos los elementos que se averíen como consecuencia de su mal funcionamiento y si la avería provenía del termostato... por supuesto deberían haberlo cambiado.

Hay algunos seguros mecánicos que excluyen el termostato.

Por otro lado, en el 99% de las ocasión