No me llega el período, tengo miedo a estar embarazada

Deseo que me ayuden con esta inquietud, por favor que se una persona que sepa del tema, tuve relaciones el 16 de julio, lo hicimos con persevativo, en el acto sexual estaba encima de mi novio, al finalizar el acto sexual, me percate que el condón se había salido, procedí a buscarlo dentro de cavidad vaginal y ahí estaba, denote que había terminado dentro del mismo, pero por si la duda, 2 horas procedí a tomar la pastilla del día después, ( levonorgestrel 1.5 mg) esa pastilla me hizo dar mareo, dolor de cabeza y a los 4 días después tuve un corto sangrado de dos días estoy asustada, porque hasta hoy no me llega la regla, el 15 de agosto me hice una prueba de sangre para comprobar s un embarazo, para alivio salió negativo. Ahora no entiendo que pasa. ¿Por qué no baja el período? Mi período por lo genera son los cinco primeros dias de cada mes, pero no me llega la regla nada, ayudenme por favor, alguien me explique porque sucede esta situación.?

1

1 respuesta

Respuesta

Puede ser los efectos de la pastilla, te puede retrasar una semana tu regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas