Hipertrofia Ventricular, Glándula Tiroides y bradicardia

Hace un tiempo (unos 4 años) que realizaba deporte a nivel de élite (karate), un día entrenando tuve un dolor MUY fuerte en el pecho como un pinchazo y noté como si todas mis venas hubieran explotado, paré, tras ir al medico me hicieron un electro y todo estaba bien, semanas después tuve una taquicardia horrible con la que casi me desmayo, solo que me detectaron "un poquito de hipertrofia" en el corazón, lo cual es MUY incómodo por que al hacer ejercicio late con muchs fuerza y la ropa se me mueve, tras análisis de sangre, detectaron que la tiroides trabajaba un "pelin" en exceso. (Todo esto con unos 16 años)

A día de hoy fumo tabaco y no hago apenas ejercicio desde hace un año.

-20 años.

-1'78 metros.

-65kg.

-Pulsaciones en reposo sobre 55-60 desde siempre a pesar de fumar.

-Un poco de ansiedad

Desde aquel primer dolor a veces siento un ligero dolor (igual durante 5/6 latidos alguna vez a la semana)

*Habitualmente lo siento si me acuesto del lado izquierdo, hasta que cambie de postura.

Mi pregunta es, ¿debería hacerme algún chequeo en el hospital?

Respuesta
-1

Puede ser una infección o falta de vitamina C o exceso de Sal que baja el potasio. Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf