Si es mi primer mes con las pastillas anticonceptivas y lo hago sin preservativo puedo quedar embarazada?

Este es el primer mes que tomó las pastillas anticonceptivas, estoy tomando el Dixi - 35 y voy en el quinto día. ¿Mi pregunta es si es que tengo relaciones sin preservativo puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Durante el primer mes se deben utilizar métodos anticonceptivos complementarios (por ejemplo preservativo, etc...) para evitar embarazo no deseado. Tras este tiempo, la píldora ya alcanza su máxima eficacia llegando al 99.99%

Un cordial saludo. Dr Cabrero