Mi ginecólogo me recetó gynotran en crema pero soy virgen ¿Cómo la debo aplicar?

Mi ginecólogome recetó gynotran en crema porque me esta saliendo un flujo amarillento y picazon en mis partes genitales pero conseguí miconax en crema que es lo mismo ¿cómo la aplico si soy virgen?

3 respuestas

Respuesta

maria romero si te lo receto el ginecologo el mismo te hubiera dicho como o tu le tenias que haber preguntado. Te digo esto por que él es el que te reviso y sabe a ciencia cierta que el lo que tienes.

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si te pautó únicamente crema esta se pone vía tópica (por la vulva, labios mayores y menores). En caso de asociar óvulos también éstos se introducen en la vagina. No obstante tu ginecólogo debería haberte explicado el modo de empleo.

Si deseas una atención mas personalizada puedes hacerlo a través de la plataforma de Telemedicina MeeDoc https://es.meedoc.com/

Un cordial saludo. Dr Cabrero