Como realizar una consulta en Access con un criterio de 2 campos simultáneamente, Relación entre 2 campos?

Como se puede realizar una consulta con un criterio de búsqueda de 2 campos simultáneamente (que coincidan 2 datos de un registro) y no con un solo criterio o un solo campo.
Ejemplo: He cargado en la tabla a varios clientes, que se le realizan en varias o igual fecha, cuatro (4) tipos de servicios (uno por fecha) Y en la consulta, no quiero que me arroje todos los tipos de servicios a la vez de un cliente en particular. Quiero hacer una consulta que seleccione solo un tipo de servicio y lo relacione con ese cliente aunque hayan mas clientes diferentes en la tabla de base de datos.

2 Respuestas

Respuesta

Concatena las condiciones con AND

SELECT ..... FROM Tabla
WHERE Cliente = 16 AND Servicio = 'BASICO'
...

Como verás he supuesto que Cliente es numérico y servicio alfanumérico, de ahí que le ponga las comillas simples.

Respuesta

Partiendo de la premisa de que la solución de Jesús es correctísima, también puedes poner, en la casilla criterios, debajo de cliente

[Escriba un cliente]

y debajo de servicio

[Escriba un servicio]

Así, cuando quieras abrir la consulta, te preguntará, lo escribes y se abrirá sólo con los registros que cumplan esa condición. Te evitas tener que estar modificando el SQL cada vez.