Access 2007 - expresión/criterios para abrir un informe

En un formulario basada una tabla tblExpe, tengo un botón de comando que al pulsarlo debe abrir un informe basado en una consulta (de la tabl tblExpe y otras 2 tablas complementarias). En el evento "al hacer click" de este botón, tengo puesto lo siguiente:

Private Sub cmdExpe_Click()
Dim strExpresion as String
strExpresion = "[Expe]=" & Me!Expe And _
"[RAN]='" & Me!RAN & "'" And _
"[Orden]=" & Me!Orden
DoCmd.OpenReport "rptExpe", acViewPreview, "", strExpresion

End Sub

Nota: los campos "Expe" y "Orden" son numéricos y el campo "RAN" es de texto, en todos los objetos utilizados.

Al pulsar el botón de comando, me da el siguiente error:
Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución:
No coinciden los tipos

Lo he repasado varias veces, incluso haciendo la expresión individualizada que si me funciona, pero lo que quiero es que sólo me imprima o muestre el informe del que corresponde al registro del formulario que tengo activo (visible) en ese momento.

No sé donde puede estar el error, ¿le puedes dar una mirada?

1 Respuesta

Respuesta

Los "And" tienes que meterlos dentro de las comillas, para que te queden dentro del criterio. Prueba así:

strExpresion = "[Expe]=" & Me!Expe & " And " _
& "[RAN]='" & Me!RAN & "' And " _
& "[Orden]=" & Me!Orden

Tienes toda la razón, realizado y OK.

Las dichosas comillas de access.... a ver si lo hacen más sencillo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un Saludo