Precio añadir vivienda a la escritura del terreno

Tengo una parcela en venta y ya hay posible comprador. El terreno si tiene escritura pero la casa no ¿qué coste aproximado tiene añadir la casa a la escritura del terreno? La casa está construida desde el año 2000 aprox. Y estamos pagando la contribución. Tenemos permiso de obra.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que hacer una declaración de obra nueva. Que donde antes era un terreno, ahora se ha edificado una casa con licencia de obras del ayuntamiento, proyecto de arquitecto, referencia catastral ... etc. Te dirá todo el Notario. Y una vez hecha la obra nueva, ya consta el terreno con su edificio.