Pintar terraza de mi piso

Querría saber si puedo tener problemas con la comunidad en caso de pintar de color blanco mi terraza, que es de ladrillo visto como el resto de la fachada: Se entiende que sólo voy a pintar de muro para adentro, es decir "lo que es mio". Adjunto imagen de la terraza que es una de las que no tienen cerramiento.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Como te ha dicho, no debes hacerlo sin permiso puesto que la fachada es común y tendrías problemas.

Respuesta

No. No lo puedes hacer sin el permiso de la comunidad.