Hipotiroidismo con signos de hiper

Hace dos meses que estoy chequeandome por hipertiroidismo. Fui a dos médicos quienes concluyeron que era hipertiroidismo y me prohibieron hacer ejercicio, pues estaba totalmente acelerada, mas de 100 pulsaciones x minutos, ir al baño a cada rato, nauseas, no poder dormir, etc. Dados los valores extraños, me enviaron a hacer otra toma de hormonas y además un examen Trab. Hoy se los llevé a un endocrino que será mi médico tratante (pues los otros eran cirujanos endocrinos) y me dijo que tenia tiroiditis y que pasé de la fase del hiper a hipotiroidismo... Y que de seguro me quedaré en esa, por lo que me dio eutirox de 50. Ahora cuando el me revisó yo tenia 90 pulsaciones por minuto y eso que me había tomado un clonazepam para poder estar un poco mas tranquila... Mi duda es: mañana debería empezar el tratamiento con eutirox, pero mis síntomas son los de una persona con hipertiroidismo salvo porque he subido muchísimo de peso... Me da miedo tomar la pastilla y que pueda desencadenar taquicardia o alguna crisis por acelerada. ¿Alguien ha vivido algo similar? Cuando le conté al medico esto de que yo sufría por ansiedad no le dio importancia alguna y me dijo que no culpar a la tiroides, pero no tomó en cuenta mis dudas que acá expongo.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que tengas una infeccion. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf