Retraso por Mesigyna ¿Qué debo hacer?

El 10 de agosto me apliqué por primera vez el anticonceptivo Mesigyna, el problema es que la apliqué 7 días antes de que llegara mi ciclo, llevo un retraso de 6 días, sensiblidad y dolor en lo senos. Me realicé una prueba de embarazo a los 2 días de retaso la cual salió negativa, y otra 3 días después la cual arrojó el mismo resultado ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que pasa es que para que este anticonceptivo sea efectivo debes ponértela el primer o segundo día de tu periodo, con respecto a las pruebas de embarazo espera 10 días después de las relaciones para obtener una respuesta segura. Suerte