Me hice dos prueba de embarazo y salio positivo

Me hice la prueba en diferentes laboratorios y me salio positivo mi último periodo fue el 23 de julio y se me quitó el 30 por la mañana tuve relaciones sexuales sin protección el 5 y 6 de agosto y eyaculó dentro de mi.. ¿Y hoy 22 de agosto me hicieron el eco y no se veía nada más o menos a que tiempo se vería el feto? ¿O hay posibilidad que no hay embarazo?

Respuesta

Tienes aprox 2 semanas de embarazo (o consepcion) tu día de ovulación si eres regular debió ocurrir entre el 5-8.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El feto se vería al mes o más. Y sería algo así como una pelota de béibol.

Esa prueba es 100% confiable... osea se cuenta desde el día de la última menstruación o desde la gestación..¿por qué ya para que se fuera visto?

Las pruebas de orina tienen muy bajo porcentaje de error. Podrìa ser un falso positivo si te tomas medicación que uno de sus efrctos secundarios sea aumentar la hormona que se provoca en embarazos. Los falsos negativos es cuando han pasado pocos días de la gestación. Tu tenías bastante tiempo de gestación y no te ha salido una prueba positiva, sino 2, por lo que sí, es 100% confiable. No entiendo tu pregunta, disculpa.

Me hice la prueba de HCG y las dos me salieron positivo. Me las hice en diferentes laboratorios. Mi último periodo fue el 23 de julio hasta en el 30. Lo hicimos los días fértiles y hubo eyaculación interna 5 de agosto y 6. Pero cuando me hicieron el eco no se veía nada. ¿Sera qué es muy pronto para que se vea?

Fui al baño y en el flujo tenía un flujo mínimo de sangre. Será q es porque me llegara el periodo o sólo es señal q si lo estoy los senos me duelen mucho

Todo apunta a que estás embarazada. Aun es muy pronto para que se vea, debes darte cuenta que cuando una prueba de orina o sangre te da positivo el feto tiene el tamaño de un garbanzo. Deberías visitar tu gine para que controle si ese sangrado es normal o no para el feto.

Fue mínimo como una manchita rojita en el flujo. Ya tengo 2 días de retraso lo que si e sentido como si me fuera a venir el periodo será que ese cólico es normal en los primeros días de embarazo?

Te repito que deberías visitar a tu gine para ver si ese es un sangrado normal por implantación o es algo peligroso.