¿Ejercicios para mejor el tiro al aro de corta media y larga distancia?

Cuales ejercicios pueo realizar para mejora el lanzamiento al aro de corta, ¿media y larga distancia?

1 Respuesta

Respuesta

Depende si es para ti solo intenta buscarte un amigo que te pase el balón y tu tirar desde donde quieras y también practicar tiro desde el bote haciendo stepsbacks y cosas de ese estilo. Si es para un grupo pues divideles en varios grupos de tres o así según los que sean, pon conos donde quieras que tiren, que uno de los tres se ponga a rebotear y el otro tire y se vayan cambiando. Puedes hacer cantidad de ejercicios