Mantuve relaciones con el amigo de mi hermano, que hago?

El problema fue que mi hermano tiene un amigo( de 16 años años)esta muy guapo, y pues lo empecé a conocer porque venia a mi casa y nos volvimos MUY amigos, un día que mis padres no estaban mi hermano lo invito y estuvimos un rato platicando hasta que mi hermano se metió a bañar( y el tarda siglos bañándose) y empezamos a hablar hasta que me pregunto si ya había tenido relaciones con alguien y le dije que no y el me dijo que si quería intentarlo y le dije que si y me empezó a acariciar la pierna y luego a masturbarme y así estuvimos un rato besándonos hasta que se bajo los pantalones y me dijo que hagamos una masturbación mutua y así estuvimos como 1 minuto(porque se corrió rápido)y luego yo me corrí y hasta ahí lo hicimos ese día(todavía NO habíamos empezado a desnudarnos). Un mi hermano tuvo que salir a un viaje de campo(de la escuela) y el me invito a su casa y no había nadie (era hijo único y no estaban sus padres) y me dijo que ya estábamos completamente solos y luego me empezó a besar el cuello y me bajo el pantalón y me empezó a manosear y así hasta que nos desnudamos los dos y lo hicimos(hubo penetración) y así estuvimos muy satisfechos ese día pero ahora el quiere que lo hagamos siempre y ya no va a ver a mi hermano si no a mi y yo no siempre quiero hacerlo. POR FAVOR AYUDENME no quiero perderlo pero tampoco quiero que no se dejemos de ver y así ¿qué me recomiendan que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Valórate a ti misma, quiérete y dile que no estás dispuesta a hacerlo siempre que quiera. Después llévalo a la practica o tomará tu palabra por el pito del sereno. Es cuestión de imponerte, tu opinión vale, así que hazla valer. Ánimo.