Fallos en el pulido de un suelo de terrazo

Me han pulido el suelo de terrazo y después de esto la losa de terrazo presenta muchos arañazos profundos y pincones. Me gustaría saber hasta que punto esto es normal y si se puede arreglar de alguna manera. ¿Quedará bien?

3 Respuestas

Respuesta

He visto que un profesional albañil ha respondido a mi pregunta pero no soy capaz de ver la respuesta. ¿Podría escribirla otra vez?

Respuesta

El compañero albañil le ha respondido esto:

Ta de madosan dominguez

madosan dominguez

madosan dominguez, conocimientos albañileria / soldadura/ mecanica/ electricidad/ y...

Eso le ha sucedido por que el pulimentado del suelo no esta bien realizado y los arañazos quizás se le pudieran eliminar pero los picotazos que describe no creo sea posible

¡Gracias!

Me podrían decir si la piedra de pulir 80 come mucha loza? He pedido opinión a dos pulidores y uno me ha dicho que han de pulir antes de nuevo (con la 80 que pregunto) y otro no. Ambos optan por poner una pasta mezcla de cemento blanco y resina, pulir tras esta y abrillantar después con base, cristalizador y terminación (uno de ellos me ha dicho "cera" y otro "terminación plástica"). Cómo ven las soluciones que me han dado? Gracias!!

Nota: El pulidor que me lo dejo mal optó por poner cemento blanco para retapar los poros y pincones. Ambos me han dicho que esa solución no vale y de hecho no se han retapado del todo. A la luz sigue teniendo muchisimos poros y picotazos semiretapados.

Yo no entiendo del tema, solo te copie y pegue la respuesta del experto "madosan"

Respuesta

Eso le ha sucedido por que el pulimentado del suelo no esta bien realizado y los arañazos quizás se le pudieran eliminar pero los picotazos que describe no creo sea posible