Cristalizar suelo de mármol después de pulirlo.

Tengo una pulidora abrillantadora domestica con un plato de 33 cm. Le he comprado los discos para pulir el mármol crema marfil de mi casa, para quitar los arañazos que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo. En la tienda que los compré, me recomendaron que para este tipo de suelo podría aplicar primero uno de grano 120 y luego otro de grano 220. Los arañazos desaparecen en su totalidad. El problema surge a la hora de acristalarlo. El producto que suelo utilizar es de la marca caselli "X-5". En al tienda me indicaron que una vez pulido podría aplicar directamente este producto. Pero algo no funciona, el suelo se está quedando con parchones e incluso cuando pulverizo el cristalizador, en pequeñas cantidades, una vez extendido y totalmente seco con lana de acero del nº 2, se quedan las marcas del cristalizador, donde cayó el liquido se queda la señal.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debería de aplicar algo antes de echar el cristalizador? ¿No está suficientemente seco el suelo? ¿Cómo lo soluciono?

La lana de acero que utilizo es del número 2, ¿ésto influye?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo probar con lana de acero del 3 o del 4, la 2 es algo débil, puede que allí este el fallo, por otra parte si el suelo esta húmedo o poroso no surge el efecto adecuado.

Le recomiendo que pida algún presupuesto sin compromiso y gratis en http://www.servimania.es