Blanquear piedra

Tengo piedra clara del país en la puerta de entrada que traté con liquido hidrófugo caducado y se puso amarilla, sobre todo la que se pisa al entrar que está pulida.
¿Se podría blanquear la piedra o eliminar el liquido hidrófugo?
Gracias.
{"lat":42.5894885727142,"lng":-9.0006866119802}

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo podrías blanquear puliendo un poco la piedra con una pulidora de mano, hasta que retires el exceso de hidrofugante y veas la piedra como estaba anteriormente.
Hola. Gracias por tu respuesta, voy a intentar pulir la piedra del suelo pero las laterales son agujardadas, ¿Se podrían blanquear con una pulidora sin perder el relieve o hay otra forma de hacerlo?.
Muchas gracias.
Pues si que se puede hacer, también hay abujardadoras de mano, lo que pasa que claro que al estar en una pared y tener más difícil acceso pues tendrá un sobrecoste, pero poder se puede. Si quieres me dices la zona de donde seria eso y te podría dar presupuesto, y ya hablábamos en privado.
Hola, Te agradezco un montón tu ayuda.
Teniendo en cuenta el sobrecoste que tiene la reparación de las piedras laterales ya me da miedo, tampoco quedan tan mal así.
Con la del suelo hice una prueba a mano con un taco de lijar y me dio buen resultado, intentaré conseguir una pulidora para terminar uniforme el pulido.
Gracias y Saludos.
T Rey.