¿ Que modificar de mi fiat panda lounge 1.2 gasolina, para que pueda pasar la ITV sin problemas?

Quiero sacarle unos caballos de potencia por que le cuesta subir "CUESTAS" sinceramente no tiene fuerza.

1 respuesta

Respuesta

Por normativa antipolución, a ese magnifico motor fire, se le quito toda la gracia que tenia, para que no contamine, la potencia la da a partir de 3.000 r.p.m., así que sera bastante difícil hacerle algo para que ande más sin contaminar, además no existen reprogramaciones para este motor.

Lo único que podrías hacer es acortarle el desarrollo colocándole una ruedas de menor diámetro y cuando pases la itv se las cambias