Como dar fuerza a una solera de hormigón

Tengo trescientos metros y quiero darle fuerza porque aparcamos dos vehículos, quisiera me aconsejen poner piedra natural con barrecha en la solera o hormigón reforzado con fibras.

1 respuesta

Respuesta

¿Fuerza para? No se me ocurre otra cosa que echar otra capa con mallazo encima, algún técnico quizá te aconseje mejor, a mi me da la impresión que al colocar piedra no vas a mejorar sino empeorar, el peso los vehículos se concentrara en cada piedra que pisen en vez de repartirse sobre una base más grande. No se cuanta fuerza puede darle la fibra al hormigón yo soy de poner mallazo.