Eliminar rastro de programa trial para reinstalarlo

A [email protected] instalado mal un programa en versión trial y no me deja volver a instalarlo y necesitaria probarlo pero por mas que limpio el registro me aparece como que ya han pasado los días de prueba donde debería limpiar para poder reinstalarlo como trial de nuevo o sea no necesito crackearlo ni nada así sólo poder reinstalarlo

2 Respuestas

Respuesta

Para eliminar programas y sus "restos" debes de usar unos programas llamados "limpiadores". Yo te aconsejo CCleaner (la version portable) Tambien puedes usar Clean Master for PC.

Sobretodo ves con cuidado con lo que limpies, asegurate de tus acciones y lee con detenimiento, puedes borrar algo que no debas y dejar el sistema operativo inestable. Usalo bajo tu responsabilidad.

¡Gracias! Pero el cleaner es un programa que ejcuto como 10 veces al día y no sirve se trata de algo más profundo...sabrías como quitar el aviso de los días que quedan en un trial... solo eso el aviso no crackearlo..

Generalmente no se puede quitar o alterar la cuenta atrás de los días en un trial, el hacerlo seria crackearlo. Y, ¿Si pruebas en engañarlo como modificando el día del ordenador? El problema de hacer esto es que puedes alterar el funcionamiento correcto de otros programas.

Respuesta

Prueba con restaurar sistema

¡Gracias! pero no creo que funcione

Pero asla prueba