Sony XR 6559 Green Illumination

Tengo un par de radio casete de coche Sony XR 6559. Uno de ellos no funciona. No enciende no se escucha... Está como muerto. El otro solo enciende pero no se oye.
¿Cómo podría ver en dónde está el problema? Los he abierto pero no se detecta nada quemado. Los fusibles están bien, se los he cambiado pero siguen sin funcionar.
He estado buscando el internet por estos modelos y no los encuentro, ni siquiera en la página de Sony.
¿Podrías orientarme?
Otra cosa. Como tengo dos, uno de ellos quería instalarlo en casa. Es decir, conectarlo a la red eléctrica de 220 voltios. Necesito un adaptador de 220 a 12 voltios. Lo tengo pero el problema es que desconozco el esquema eléctrico de estos aparatos. No sé cual cable va a positivo y cual a negativo y a masa. Tiene cuatro cables de colores: amarillo, negro, azul y blanquiazul.
¿Conoces su esquema?
Finalmente, qué cargador de cd lleva este modelo?
Sé que son muchas preguntas pero si me pues ayudar te lo agradecería.

3 Respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte a que soluciones tú sólo el problema, ya que los síntomas que me describes, corresponden a daños mayores, por lo que te aconsejo que los lleves a un centro de servicio a su revisión, cotización y probable repracion.
Aprovecha y pídeles información acerca de los eliminadores de batería, para que puedas instalar uno de ellos en casa.
Respuesta
Yo también tengo un sony que no enciende ni nada seguro que se ha quemado algún chip, yo no te puedo dar la solución a eso porque no conozco el modelo, ten en cuenta que soni saca modelos cada 6 meses y al año descataloga todo, sera difícil que encuentres ya la unidad de cd seguramente no merecerá la pena ni arreglarlos.
Respuesta
El radio puede tener el integrado de salida malo lo diferencias por ser el único que tiene disipador de calor es de color negro tipo peineta con muchos pines negro masa, blanquiazul corriente
Suerte