Duda sobre Mesigyna aplicacion a los 3 dias de iniciado el ciclo?

Bueno mi duda es que el 1 o 2 de este mes me inyecte Mesigyna, fue el 3er dia de mi periodo. Habia leido que si no se aplicaba el primer dia habia que esperar 7 dias para poder estar seguros que ya estaba funcionando. Ayer 17, 15 dias despues de la aplicacion tuve relaciones sin proteccion con mi novio, eyaculo y todo. En ese momento no lo pensamos, pero ahora estamos preocupados de si la inyeccion es efectiva la primera vez que me la aplico.
Seria d mucha ayuda sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

La inyección es muy efectiva, lo que pasa es que por precaución se les pide a las chicas que sigan usando el preservativo hasta el segundo o tercer mes de aplicación porque no todos los organismos la asimilan en el mismo tiempo osea en una chica A le hace efecto el mismo día que se le aplica pero a la chica B le hace efecto recién a los 30 días, es difícil decir a partir de que tiempo hace efecto la inyección, todo depende de como lo haya asimilado tu organismo.

Ya, ¿entonces hasta el momento no tendría como saber si la inyección funciono o no cierto?
No quise tomar postday porque leí que alteraba la inyección, pero no se que podría hacer. ¿Alguna recomendación? :S

Tranquila no te estreses todavía, espera a que te llegue tu periodo porque si te psicoseas y lo piensas mucho vas a producir una demora en tu periodo que fácilmente lo puedes confundir con un embarazo. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas