Siento hormigueo en el brazo derecho

Me estoy sintiendo hormigueo en el brazo derecho y luego un dolor entre el hombro y el codo. El hormigueo me da cuando bajo la mano o la subo bastante. Me estoy tratando con un Fisiatra y me dijo que podía ser un nervio pinchado. Pienso que a lo mejor tiene que ver con mala circulación. Favor de dejarme saber.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, por los síntomas yo también me inclino por que sea una atrapamiento del nervio braquial, no sé si a nivel del propio brazo o incluso a nivel cervical. Pero para estar seguros habría que verlo y realizar alguna prueba. Si ves que ocntinúa, pásate por tu médico y que te explore y te realice alguna prueba adicional si lo cree conveniente.