Posible contagio VIH en un Final Feliz de peluquería oriental

Hace unos días me fui a cortar el cabello en una peluquería y pedí un masaje oriental. Me propusieron el Final Feliz terminando con una masturbación sin condón. Al correrme me limpiaron el pene con una toalla mojada. Al salir vi que la toalla estaba en el baño junto a un cubo. Un rato antes había salido otro cliente. Me gustaría saber si hay peligro en este contacto.

Por otro lado me gustaría saber que peligro existe al poner el condón si la chica pone el dedo dentro del mismo para sacar la punta.

Esto es todo.

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo asociado en dicha práctica es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que tanto la boca como la saliva tienen la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren.

Respuesta
-1

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf