Poca señal en el piso bajo de mi casa

Mi casa tiene dos plantas, bajo y primer piso, la antena tiene en la base un amplificador de señal y despues un repartidor para dos tomas en el primer piso y otras dos en el bajo, en el primer piso ambas tienen buena señal en el bajo una no se utiliza y la del salón tiene poca señal no coge ni la una ni la dos y otras y algunas que si coge se pixelan en ocasiones.

Si compro un amplificador para ponerlo en la toma del salón y del ampli a la tv ¿funcionaría? O tendría que cambiar el que está en la base de la antena por otro mayor, ¿esto último no podría producir saturación en las tomas que estan bien?

1 respuesta

Respuesta

Lo suyo seria saber como tienes hecha la distribución. Posiblemente no esten compensada, en unos repartidores tengas más pérdidas que en otros y al final se traduce que unas tomas tienen más señal que otras. Tal vez si lo equilibramos se resuelva. Tendrías que mirar los distribuidores que tienes y apuntar marca y modelo y decirnos con cual está conectado a cual otro.