Nevera que baja la temperatura al introducir alimentos

Tengo un combi no frost Fagor. Durante los 3 últimos años, cada vez que meto algun alimento en el congelador o en la nevera, la temperatura baja de 8 a 10 grados en ambos compartimentos. Luego al día siguiente o incluso los dos o tres días ya recupera su temperatura y funciona con total normalidad. Tengo colocado el termostato del frigo a 4 grados y el del congelador a 18 bajo cero. Mi pregunta es a qué se debe esto que le sucede y si puede llegar a estropearme los alimentos. Como siga así tendré que comprarme otra y no sé si esto es o noalgo poco importante.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el sistema haya perdido gas. Deberías hacértelo revisar por un técnico en refrigeración.