Donde se encuentra el termostato de un frigo combi fagor

Quisiera saber donde se encuentra el termostato de un frigo combi marca fagor no frost que tiene el frigo arriba y el congelador abajo

1 Respuesta

Respuesta
-1

En ambos compartimentos existe un lugar semiaccesible donde están alojados los "termostatos". Suelen estar detrás de una tapita de plástico que cierra a presión y que se puede abrir con bastante facilidad con un destornillador pequeño. Aunque mirando ahí no creo que puedas obtener conclusión de falla alguna ya que suelen ir capsulados. Ya me contará.

buenas tardes he visto esos compartimentos descongele el frigorífico pero el problema sigue estando ahí aunque ha mejorado algo me explico : el congelador funciona y el refrigerador funcionan bien durante la noche pero durante el día el congelador funciona bien y el refrigerador a partir de las 11 de la mañana que suele comenzar el calor sube la temperatura hasta los 9 grados incluso mas bueno gracias por todo y haber si al final nos hacemos con el

No frost. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer el bloque de hielo en el congelador?. ¿Funciona el damper? ¿Mediste los fusibles? ¿Mediste la resistencia de desescarche?

hola es un no frost no se hace hielo en el congelador, no se lo que es un damper,ni como se mide ni tampoco como se mide ni donde están los fusibles ni como se mide la resistencia de descarche ni donde se encuentra, perdón

Amigo mio sin en verdad no tienes nociones de electricidad y no tienes medios para comprobar estas cuestiones difícilmente podre ayudarte. Te recomiendo que contactes con un servicio técnico. Lo siento mucho.

si hubiera sabido electricidad,electrónica o algo mas no me hubiese hecho falta ningún superexperto ¿verdad?

cuando estábamos a punto de dar en el clavo este señor va y se rinde creo que esto de todoexpertos es todo superficial por lo que he podido ver estos de todoexpertos ni de coña gracias por la ayuda todo experto ja,ja,ja,ja